Ya tenemos publicadas las bases para el Certamen Videomed 2014 en cuatro idiomas: español, inglés, francés y chino.

Una situación nueva después de la crisis económica se une a esta XIX edición de VIDEOMED.

La ciencia y la difusión del conocimiento son sólidos pilares en los que apoyar la regeneración económica, un reto a la capacidad de imaginación, con el objetivo de no detenernos, mejorando resultados, siendo más fuertes con todo lo aprendido en un trabajo bien realizado por todos y cada uno.

Después de 29 años (1985 – 2014), Videomed es un Foro Internacional consolidado de encuentro creciente en los participantes y países que nos acompañan en cada nueva edición

CHINA, es INVITADO de HONOR en VIDEOMED 2014. Esperamos una amplia representación de las más importantes universidades y centros tecnológicos.

 

  • TONGJI UNIVERSITY of SHANGHAY and the MEDICAL EDUCATIONAL TECHNOLOGY CENTER.
  • FIRST HOSPITAL UNIVERSITY of XINGJIANG URUNQUI.
  • HOSPITAL UNIVERSITY of FUZHOU, FUJIAN.
  • China Hospital Information Manegement Association (CHIMA), Beijing

Será ocasión de contactos, convivencia y proyectos en común con representates de este gran país, potencia económica mundial, líder industrial y tecnológico.

 El XI FORUM IBÉRICO de TELEMEDICINA, nos permite la actualización de los nuevos desarrollos y soluciones en los cuidados de la salud.

Las nuevas capacidades tecnológicas de los smartphones, inician una nueva era “The Mobile Health” con miles de aplicaciones para todos los dispositivos “inteligentes” al servicio de pacientes con dificultades, crónicos, oncológicos y dependientes, que podrán acceder a estos avances.

El análisis del coste de la Telemedicina, será el trabajo que reunirá a Gestores, Gerentes, empresas y profesionales de cuatro continentes, para concluir en los resultados reales del coste-beneficio.

La proyección de películas a concurso, nos permitirá conocer los avances en todas las técnicas de diagnóstico genético, nanotecnología, tratamientos personalizados enfermedades raras, desarrollos y nuevas posibilidades de todos los tópicos en diferentes países y continentes.

Ysmaél Álvarez nos ha dejado. Videomed le debe mucho por su generoso apoyo desde sus inicios, desde aquí rogamos una oración en su memoria.

Esperando que Badajoz os haga sentir su hospitalidad “Harmonía y Feng Shui”, os deseo una provechosa estancia entre nosotros.